Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: volante, ESP, extras, alerón, filtro del aire, resetear, molduras, grillos, cierre centralizado, correa de distribucion y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina