Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling R 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 300 CV es su magnífico motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: taloneras, pinchazo, que neumaticos lleva, bluetooth, resetear, pierde aceite, valor venal, bombín, filtro de la gasolina, isofix y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina