ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling R 6-speed 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 2521

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling R 6-speed 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2007 II Restyling R 6-speed 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV en el espectacular motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: distribución, pierde líquido, kilometros reales, quitar rayón, desguace, repuestos, luz de posición, control de velocidad, averías, filtro del aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling R 6-speed 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling R 6-speed 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados