ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bujias, inyectores, wifi, euro 5, volante, aparcamiento, correas, ruido, correas, testigos luminosos coche y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados