ITV cada año

Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en un interesante motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que problemas da, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, que problemas da, robado, resetear, diagnóstico, testigo, bluetooth, molduras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados