Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2521. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, correas, se enciende luz, filtro del aire, filtro del polen, palier, como tasar el coche, filtro del aceite, filtro de la gasolina, luz de cruce y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina