ITV cada año

Volvo V70 2010 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2010 III 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 2010 III 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite es mejor, salpicadero, alerón, sensores, intermitentes, led, cuanto mide, bateria, frenos, salpicadero y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2010 III 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2010 III 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados