ITV cada año

Volvo V70 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volvo V70 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: impuesto de circulación, ESP, pinzas, revisión, extras, fap, luz de cruce, ESP, tracción, fallos y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados