ITV cada año

Volvo V70 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en el interior de su motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: libro de instrucciones, aparcar, filtro antipartículas, tracción, bateria, limpiaparabrisas, parking, como saber los km reales, alarma, distribución y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados