ITV cada 2 años

Volvo V90 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Volvo V90

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo V90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y vendido entre el año 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1969. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V90 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: calefacción, cambiar una rueda, euro 5, tracción, tapicería, bateria, vibraciones, marcha atras, euro 3, kilometros reales y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Jared Crestán Travel
    Responder
    Jared Crestán Travel
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados