ITV cada año

Volvo XC70 2007 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su imponente motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XC70 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cremallera de dirección, que ruedas lleva, concesionario, velocimetro, cilindros, navegador, bobina, quitar rayón, dimensiones, arreglar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados