Volvo XC70 2008 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 238 CV en un interesante motor 3192. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XC70 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcamiento, neumáticos, desguace, como saber los km reales, marcha atras, suspensión roscada, junta de culata, alerón, filtro de la gasolina, velocimetro y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina