Volvo XC70 2008 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 238 CV en el interior de su motor 3192. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: guardapolvos, siniestro, tacos del motor, suena raro, asientos, pantalla táctil, alternador, arreglar, vibraciones, salpicadero y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2008 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina