Volvo XC70 2010 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 243 CV en el interior de su motor 3192. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XC70 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, intermitente, seguro de coche, se enciende luz, avería motor, soluciones, robado, EGR, motor de arranque, juntas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina