Volvo XC70 2010 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 243 CV en el interior de su motor 3192. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XC70 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parabrisas, pierde potencia, extras, ralentí, EGR, medidas, alerón, lámparas, ESP, capó y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC70 2010 II 3.2 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina