Volvo XC70 2011 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en el espectacular motor 3192. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XC70 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: se enciende luz, correas, plafón, cargar bateria, sensores, calefacción, pantalla táctil, ruedas, rodamientos, ruido y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina