Volvo XC70 2013 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2013 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2013 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 238 CV en el espectacular motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XC70 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, ralentí, grillos, distribución, cuanto cuesta, molduras, turbo, casa oficial, el coche da tirones, salpicadero y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2013 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2013 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina