ITV cada año

Volvo XC90 2003 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC90 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volvo XC90 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un interesante motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XC90 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: velocimetro, soluciones, arrancar, luz de airbag, cargador, suena raro, gomas, rueda de repuesto, válvula, normativa euro y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC90 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC90 2003 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados