ITV cada año

Vortex Estina 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1971

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vortex y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 129 CV disponibles dentro de su motor 1971. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Estina de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: resetear, desguace, dimensiones, molduras, calefacción, euro 5, golpe, gps, intermitente, correas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Dionís Raboso Sarís
    Responder
    Dionís Raboso Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Vortex, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados