ITV cada año

Vortex Estina 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vortex y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estina de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vortex. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: libro de instrucciones, transferencia, testigo, parachoques, led, dimensiones, cenicero, luces, bobina, luz de carretera y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados