Vortex Estina 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vortex y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1971. El coche fabricado por Vortex, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estina de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: ralentí, ventanilla, euro 1, embrague, suena raro, que ruedas lleva, bombilla, luz de cruce, parabrisas, junta de culata y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.
Opiniones de Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina