ITV cada año

Vortex Estina 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vortex y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1971. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estina de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: correas, fusibles, cuentakilometros, módulo abs, arrancar, concesionario, silentblock, impuesto de circulación, medidas, filtro del aceite y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados