ITV cada año

Vortex Estina 2011 Sedan I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vortex y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 119 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estina de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: grillos, suena raro, luz de cruce, alerón, dimensiones, sensores, gases, fap, pintar, desguace y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados