Vortex Estina 2012 Sedan I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2012 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2012 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vortex y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 119 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estina de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: abs, bombín, wifi, anticongelante, cerradura, testigo fallo motor, caudalímetro, parachoques, bombilla, tracción y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2012 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Estina 2012 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina