Vortex Estina 2014 Sedan II (FL-C) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2014 II (FL-C) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2014 II (FL-C) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vortex y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 1497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Estina de tipo "II (FL-C)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: bobina, normativa euro, transferencia, alfombrillas, suena raro, como tasar el coche, cuanto mide, pulir faros, amortiguadores, fusibles y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2014 II (FL-C) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Estina 2014 II (FL-C) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina