ITV cada año

Vortex Tingo 2012 SUV 5-Puertas I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Vortex Tingo

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vortex y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su increible motor 1845. El coche fabricado por Vortex, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tingo de tipo "I (FL)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: reprogramar, wifi, intermitentes, alerón, turbo, el coche da tirones, wifi, luz de cruce, alerón, bombín y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados