Vortex Tingo 2014 SUV 5-Puertas I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Tingo 2014 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Vortex Tingo 2014 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vortex y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 132 CV en el motor de 1845. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tingo de tipo "I (FL)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: temperatura, filtro de la gasolina, tapicería, luz de airbag, diagnóstico, temperatura, freno de mano, parachoques, mp3, vamos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Tingo 2014 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Tingo 2014 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina