ITV cada año

Vortex Tingo 2015 SUV 5-Puertas I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Tingo 2015 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Vortex Tingo 2015 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vortex y sacado al mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su gran motor 1845. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tingo de tipo "I (FL)".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: pulir faros, guardapolvos, que ruedas lleva, mando a distancia, cenicero, suena raro, que aceite lleva, pintar, cilindros, el coche da tirones y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Tingo 2015 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Tingo 2015 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados