Vortex Tingo 2016 SUV 5-Puertas I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Tingo 2016 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Vortex Tingo 2016 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vortex y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 132 CV en el espectacular motor 1845. El coche fabricado por Vortex, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tingo de tipo "I (FL)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-JSK". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: revisión, cremallera de dirección, llave, filtro de la gasolina, concesionario, transferencia, cerradura, pierde aceite, vibraciones, guardapolvos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Tingo 2016 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.







Opiniones de Vortex Tingo 2016 I (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina