ITV cada año

Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tracción, cargar bateria, techo solar, soluciones, luz de airbag, el coche da tirones, que neumaticos lleva, gomas, dimensiones, marcha atras y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados