ITV cada año

Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Motor

Tiene un motor 1590

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pulir faros, calefacción, vibraciones, gps, ventanilla, aire acondicionado, repuestos, centralita, neumáticos, módulo abs y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados