ITV cada año

Acura Legend 1988 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Acura Legend

Motor

Tiene un motor 2675

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 161 CV es su magnífico motor 2675. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: paragolpes, neumáticos, golpe, revisión, antinieblas, molduras, plafón, testigo fallo motor, transferencia, cerradura y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados