Acura Legend 1991 Coupe II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1991 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Acura Legend 1991 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 204 CV en su gran motor 3206. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: el coche da tirones, luz de posición, cremallera de dirección, euro 5, codificar llave, filtro del aire, plafón, wifi, velocimetro, tacos del motor y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1991 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1991 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina