Acura RL 2000 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 208 CV en el interior de su motor 3474. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RL de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: amperios batería, freno de mano, bombilla, testigos luminosos coche, cuanto mide, filtro del polen, cargador, amortiguadores, ralentí, bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina