Aston Martin DB7 2000 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 420 CV es su magnífico motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DB7 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cilindros, fuga de aceite, de serie, que aceite es mejor, que ruedas lleva, wifi, sensores, mando a distancia, soluciones, filtro antipartículas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina