Aston Martin DB7 2000 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 420 CV en un motor 5935. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DB7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: paragolpes, ventanilla, soluciones, pastillas de freno, palomillas, salpicadero, luz de carretera, salpicadero, limpieza, impuesto de circulación y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina