Audi 200 1987 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el interior de su motor 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, manos libres, intermitentes, filtro del polen, junta de culata, distribución, reprogramar, testigos luminosos, cuentakilometros, revisión y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina