ITV cada año

Audi 200 1988 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "II (C3) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, rueda de repuesto, isofix, como saber los km reales, alerón, ventanilla, libro de instrucciones, bluetooth, suena raro, filtro del aceite y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados