Audi 200 1988 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 2, cargador, alternador, transferencia, silentblock, juntas, cargar bateria, caudalímetro, gasoil, que aceite lleva y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina