Audi 200 1988 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 200 CV en su gran motor 2226. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, motor de arranque, fusibles, fusibles, sensores, cojinetes, que aceite es mejor, frenos, centralita, luz de carretera y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina