Audi 200 1989 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, filtro del aire, luz de carretera, válvula, fuga de aceite, juntas, antinieblas, calefacción, sensores, cargar bateria y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina