ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1781

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 93 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, alternador, distribución, valor venal, concesionario, cojinetes, filtro de la gasolina, velocimetro, impuesto de circulación, vamos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados