ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 93 CV

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 93 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, cargar bateria, cargar bateria, euro 3, medidas, fuga de aceite, bollos, chivatos, guardapolvos, que aceite lleva y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados