Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Audi 80 1985 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 93 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, codificar llave, cuanto mide, control de velocidad, vamos, bombilla, extras, wifi, limpieza, bollos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina