ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, testigo, turbo, gases, quitar rayón, parachoques, bimasa, luz de posición, resetear, wifi y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados