Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 200 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, centralita, sensores, molduras, filtro antipartículas, intermitente, turbo, filtro de la gasolina, filtro del aceite, manos libres y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina