Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, marcha atras, inyectores, tubo de escape, capó, navegador, sensores, palier, casa oficial, caudalímetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina