ITV cada año

Audi A3 2008 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 200 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, normativa euro, robado, amperios batería, bombilla, plafón, cuanto cuesta, faros xenon, frenos, capó y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados