ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A3

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, rótulas, euro 2, limpiaparabrisas, cargador, pinchazo, golpe, correa de distribucion, correas, válvula y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados