ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, ralentí, aire acondicionado, cremallera de dirección, golpe, paragolpes, bollos, válvula, lámparas, testigos luminosos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados