ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, mp3, dimensiones, tubo de escape, cenicero, ESP, extras, filtro del polen, freno de mano, temperatura y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados