ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A3

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, vibraciones, fallos, bollos, grillos, averia, grillos, casa oficial, parabrisas, filtro antipartículas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados