ITV cada año

Audi A3 2014 Sedan III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "III (8V)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, fallos, tracción, mp3, luz de posición, testigos luminosos, revisión, aparcar, freno de mano, euro 4 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2014 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Coscarón Culsán
    Responder
    Romulo Coscarón Culsán
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados