ITV cada año

Audi A3 2016 Sedan III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2016 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2016 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "III (8V)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, volante, chivatos, el coche da tirones, abs, antinieblas, libro de instrucciones, amortiguadores, intermitente, amperios batería y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2016 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2016 III (8V) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Chinchetru Moto
    Responder
    Sanson Chinchetru Moto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados