ITV cada año

Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Audi A4

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi A4 1995 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, euro 3, llave, limpiaparabrisas, codificar llave, suena raro, bombilla, cuanto vale el seguro, salpicadero, euro 5 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados