ITV cada año

Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 1996 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, cargar bateria, neumáticos, alfombrillas, capó, pierde líquido, palomillas, medidas, abs, bombín y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados