Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, alternador, molduras, cerradura, pastillas de freno, dimensiones, grillos, luces, se enciende luz, válvula y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina