ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, juntas, limpieza, cenicero, luz de airbag, pierde potencia, fallos, tracción, intermitentes, anticongelante y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados